Vocación Seguros

Vocación Seguros

Comprometidos con tu seguridad y tranquilidad

Carmen Puértolas Delgado

Desarrollo de Negocio

A lo largo de estos años he aprendido que no hay mayor fuerza transformadora que el buen ejercicio de la profesión y que no es lo mismo ser un buen técnico que ser un buen profesional.

Así que como el buen profesional no se sirve a sí mismo sino a la tarea, en mi empeño de dar el mejor servicio tanto al cliente interno como al externo, asumí un compromiso personal para adquirir las competencias adecuadas que me permitiesen estar a la altura.

Para ello, y con tantos años de experiencia en un sector que ha ido transformándose, he tenido que desarrollar habilidades de liderazgo, de comunicación y de organización, así como otras no menos importantes como son flexibilidad al cambio, asertividad, empatía, tolerancia al estrés y gestión emocional.

Mis cualidades más importantes son la iniciativa, la honestidad, la curiosidad y sobre todo mi espíritu de servicio, la responsabilidad y el compromiso tanto con la organización como con el cliente.

Patricia Gonzalez

Atención al cliente


Los seres de luz existen. Buena prueba de ello es Patricia. Irradia energía positiva por todos los poros de su ser. Es como un bastón que está siempre cerca, para cuando la necesitas, poder apoyarte, ayudándonos así a encender nuestra propia luz y poder brillar también.
Amable, cariñosa y comprensiva, muy resolutiva e implicada al 100% con todo lo que hace, en todos los ámbitos de su vida. Si tuviera que describirla con un color, sería AZUL. Con un animal, una mariposa y con un lugar, la espléndida Extemadura.
Gracias por existir maravilloso ser de luz. ✨

Eva Samprón

Atención al cliente


Eva es encantadora, transmite dulzura, parece frágil pero dentro lleva una Leona. Es Curiosa, lo que no sabe lo busca, lo estudia.
Sabe captar instantes naturales de vida, tan íntimos, que sin darse cuenta reflejan lo que es ella misma.
Tenía un sueño....
Un sueño que se hizo realidad. ahora vive dentro de su sueño feliz, tranquila y dejando su huella en el mundo.

Beatriz Falcon

Atención al cliente


Si algo define a Bea es su amabilidad, sentido de la responsabilidad y sensatez.
Cuida el más mínimo detalle del cliente, hace que se sientan cómodos, comprendidos y escuchados. Todas estas cualidades la convierten en un gran apoyo para el equipo.
Es un regalo saber que en sus manos está el cuidado de los clientes.

María Ángeles Martínez

Atención al cliente


Su esencia es cautivadora, mayor ejemplo de la palabra compañera, de trabajo constante y esfuerzo diario.
Reduce los problemas a la mitad poniendo siempre la mejor solución.
Con ella las cosas solo pueden salir bien. Una gran motivadora que sólo consigue que quieras mejorar cada día para el día de mañana parecerte un poquito a ella porque MARIAN es un gran ejemplo a seguir.

Pilar Ripa

Atención al cliente


PILI, mujer de buen CORAZÓN ♥️, siempre dispuesta a AYUDARTE, con una SONRISA que regalarte, repartiendo ALEGRÍA allá donde va...
MUJER FUERTE, no existen los imposibles para ella y siempre demuestra que puede lograr lo que se propone.
MUJER Que merece mi más grande ADMIRACIÓN y APOYO para que siga AVANZANDO por su bien y el de sus seres QUERIDOS.

María Jesús Medrano

Atención al cliente


Su fuerza y energía arrolladora ante cualquier propósito y, a su vez, su cercanía amorosa denotan sus valores de honestidad y lealtad. Si tuviera que resumirlo en una frase sería, Siempre para delante con mucho amor
Icono Check

La voz del cliente

  • Montse de Lorenzo Palomar
    Dentro de los servicios que prestamos está el de postventa, quizá sea el más agradecido y también uno de los más satisfactorios. Acompañar a nuestros clientes en el uso de la póliza. Estos días me he interesado por un siniestro de hogar y a lo largo de la conversación he oído palabras como fabuloso, fabuloso, después fenomenal y luego estupendo y ese orgullo de marca me ha rebotado varias veces hasta el techo. ¡Montse de Lorenzo Palomar tiene su baño listo! Misión cumplida. Con el arreglo de la filtración de la ducha ya contaba pero he de decir que se encuentra muy agradecida por haberla informado de la cobertura de reposición estética que ha mejorado el resultado final de la reparación. Describe a nuestros operarios en grado superlativo en cuanto a puntualidad, limpieza, trato y resultado del trabajo y a mayores, seguramente por ese buen trato que ella les dispensó y sin formar parte del siniestro, le arreglaron una bisagra de la cocina que estaba floja y le revisaron el resto de alacenas. Muchas gracias Montse por ser tan agradecida, hacemos lo que nos corresponde y en algunos casos como en el tuyo, vamos un poco más allá.💚
    Montse de Lorenzo Palomar
  • José Ramón
    En una revisión rutinaria de próstata algunos indicadores le dieron alterados, por lo que el urólogo le recomendó hacerse una biopsia para descartar un posible carcinoma, al ser una prueba invasiva antes de hacérsela decide mirar otras opciones, le asesoramos y finalmente decide ir a la Clínica Universitaria de Pamplona, le pedimos cita un lunes y el jueves ya estaba en consulta, una vez allí revisaron las pruebas que llevaba y le hicieron las pertinentes. El diagnóstico fue satisfactorio y además por la tecnología que utilizan, las pruebas que le realizan además de precisas no son invasivas. José Ramón la describe como una experiencia "de lujo" por el trato, la rapidez y la resolución. Ahora continuará con revisiones semestrales en su ciudad, le enviará los resultados al urólogo de Pamplona y mantendrán una video consulta. Prevenir es cuidar nuestro futuro y a eso nos dedicamos.
    José Ramón
  • Fátima
    En estos días al hijo de Fátima le han diagnosticado vegetaciones nasales que había que operar, no es nada urgente pero si es importante que se solucione, se encuentra con este diagnóstico y que en su isla no es posible hacer la cirugía y que se tiene que desplazar. En la Palma si que lo operan tanto con DKV cómo en la Seguridad Social, esta última con su consabida lista de espera, pero esto no acaba aquí, tenemos que añadirle el alto coste del billete a la Palma. Después de barajar varias opciones, por ser residente en Canarias consigue un vuelo económico a Madrid y decide operarlo en la CUN de Madrid (Clínica Universitaria de Navarra). No puede estar más agradecida por poder realizar la cirugía en un centro que le ofrece tantas garantías, nos dice que no se le ocurriría cambiar de seguro, ni dejar de tenerlo para ella y su familia, que el seguro funciona y que quiere cambiarse a una póliza de reembolso para no ceñirse a un cuadro médico. No podemos estar más contentos con la resolución del caso y con el resultado de la operación y le damos las gracias a Fátima por su confianza. Según cifras de la OMS cada año se gradúan en España 7.000 médicos, aún así la escasez de médicos es evidente, hay lugares en los que el servicio que presta la sanidad pública es muy básico y con la privada no llegamos como nos gustaría, pero seguimos trabajando en ello y dando soluciones a nuestros asegurados. 💚💚💚
    Fátima

Nososotros nos encargamos de llamarte


Sólo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para responder todas tus dudas.